33 Fotos de los tatuajes de masculino y femenino del pavo real!

Amado por su belleza en las diferentes culturas y diversos profesionales, el pavo real es un animal con una belleza diferente. El tatuaje del pavo real puede ser uno de los modelos que no buscaba sólo para ser diferente, pero también es especial en su simbolismo. Fotógrafos les encanta el animal en sus clics y vale la pena invertir en todo un ensayo porque no es en todo momento que el ave es de color naranja sólo en casos especiales.

 imagen del pavo real

Pavo real es una ave nativa de Asia. El pájaro es la familia de los faisanes y los insectos básicos de alimentación de todo tipo. Ellos viven en la tierra, pero le encanta bañarse a veces. Sus plumas son tono azulado y diferente pero su diferencial es el mismo jarabe. Al contrario de lo que uno puede imaginar no es responsable de la hembra que el jarabe de belleza y colorido, pero los machos durante su ritual de apareamiento. Las plumas de la cola son habitualmente utilizados en joyería y bisutería y admirados en todo el mundo por la cantidad de tonos

Tatuaje del pavo real que significa que? Lo que significa

 

Este tipo de tatuaje es el favorito de las mujeres y tiene mucho significado en función de la cultura y el entorno en el que opera. La belleza del animal puede significar el deseo de dejar caer la parte más hermosa de que, en ocasiones oculta y se muestra sólo en ocasiones especiales. A algunas personas les gustaría tener su belleza visto todo el tiempo y no cuando tienen que usarlo o cuando la gente quiere verlo.

una maravilla
 sensacional
 increíble

Este animal era uno de los favoritos en el antigua Grecia y el símbolo en la mitología romana. Él representaba a la diosa Hera, la reina de los dioses, famoso por sus celos. Era la protectora de las mujeres, especialmente las madres. Los chinos también se mantienen en su cultura encanta el ave de una manera diferente, como un ser y protector de las buenas causas y las madres.

 mi favorito
mis favoritos

Los budistas ven el pavo real como un compañero de la diosa de la misericordia Kuan Yin- y el símbolo de la expansión de la conciencia. En el hinduismo ha membresía está asociado con el diosa Lakshmi , que representa la bondad y la belleza interior, la que no se ve por todos, pero que igualmente bueno y corazón.

 super show
 emplumado

Uno de diferencial del ave es reemplazar las plumas de todos los años, por lo que también es bastante tortas renovación. Algunas culturas asiáticas ver al animal como un representante de la resurrección o la inmortalidad, pero son viejos conceptos y poco relacionados con estos días tatuajes. Sería más o menos cómo convertir el ave en un primo cercano del Fénix, el pájaro que se levanta de las cenizas. Los asiáticos también creen que las plumas ojos diseños son un símbolo de la vigilancia constante de los dioses a los humanos. Ya algunas religiones cristianas ver los dibujos de plumas como los ojos de Dios fijos en los hombres.

Dibujos y fotos de tatuajes de pavo real

 diseños inspiradores
 sugerentes fotos
 la
la más bella
 Show Ball

Muchos modelos de este tipo de tatuaje suelen asociar al animal con las curvas femeninas. Algunas mujeres dibujan el ave en el maletero o en la espalda después de sus curvas. Puede ser hecho en el brazo también, piernas o donde usted prefiera. Es interesante hacer un tatuaje de color para pensar en la belleza real de referencia de aves.

¿Le gusta el diseño? Comentar!
33 Fotos de los tatuajes de masculino y femenino del pavo real!