35 Tatuaje hermoso con anclajes de ideas y consejos

Los tatuajes despobladas entre los piratas y los marineros desde mucho antes de Popeye , los dibujos animados marinero queridos Elzie Crisler creados por Segar en 1929, en Estados Unidos, fregiasse la creación de un “símbolo de estatus ‘de facto del lobo de mar.

 tatuajes ancla 15
tatuajes ancla 14
 tatuajes ancla 12

La búsqueda en Google, se pueden encontrar algunas ideas para este tipo de tatuaje, algunas buenas, otras no. Algunos llamativos, algunos que fluye en el ridículo.

 

Este tatuaje es un tatuaje fuerte, lo que indica la masculinidad, el deseo de ver el mundo, la fuerza, la terquedad y la seguridad … como con cualquier tatuaje permanente, recomendamos a todos a ser un examinador de conciencia antes de embarcarse en una aventura significaba para nosotros cambiar para siempre en el cuerpo y tal vez incluso en el alma, como un tatuaje.

 anclas tatuajes
 tatuajes ancla 19

En cualquier caso, para los que ya habían decidido definitivamente, estos son los consejos que damos a todos los aspirantes a Popeye:

 tatuajes ancla 17
 tatuajes ancla 16

Algunas cosas a tener en cuenta en relación con el tatuaje sin embargo, son los siguientes:

 anclas tatuajes 9

1) El tamaño

Usted tendrá que caminar con un retrato de un portaaviones de tamaño natural, sin embargo, para ser tatuado en el estómago? ¿O sería mejor optar por algo más discreto?

 anclas tatuajes 7
 anclas tatuajes 6

2) La zona

¿Cuál es el área del cuerpo donde se daría cuenta de un

 anclas tatuajes 5

3) Sexo

El tatuaje sigue siendo una prerrogativa masculina?

anclas tatuajes 4

Analizamos estos aspectos en detalle

 anclas tatuajes

Tamaño: al igual que con cualquier otra cosa, el tatuaje refleja nuestro ego. Excavar en las profundidades de nuestra conciencia, ¿qué es lo que nos lleva a stamparci un ancla en la espalda? Al responder a estas preguntas, usted es capaz de obtener el tamaño exacto del tatuaje futuro.

 anclas tatuajes 1

Recuerde que a pesar de que el tatuaje no debe limitar su trabajo o vida social, y que si las complejidades de su conciencia que sugieren que tatuarvi un ancla en la nariz, que sería el caso de que usted solicitó una segunda opinión; o consejo médico. Haced, pues, cuidado de no ceder a la tentación de exagerar, y luego con amargura arrepentirás -. Especialmente cuando el óxido de anclaje, o más bien, se encoge, con la edad

 ancla 36
 tatuaje del ancla 35
 tatuaje del ancla 34

La zona: como para la zona que incluya nuestro querido sin embargo, aplicar en línea máximos de los mismos principios fundamentales de sentido común que debe aplicarse a la apariencia del tamaño; y como ya se mencionó, la nariz no es muy buen punto en el que un tatuaje del ancla, o cualquier otra cosa para esa materia.

 ancla tatuaje 32
 tatuaje del ancla 31

Básicamente, podemos decir que vamos más abajo, y comienza a ser más ambiguo el sentido de nuestra marinero tatuaje aparentemente inocente. Un ancla tatuada en el supuesto de bíceps indicará muy fuerte admiración por el carácter de Segar, y / o una predisposición a dormir en los muelles de inmundicia y comer pescado fresco con la cerveza en las tabernas holandeses de dudosa reputación; pero por qué no, a los días de la familia el domingo en su humilde barco.

 ancla 29
 tatuaje del ancla 28

L ‘alma de un marinero, de hecho, no reside necesariamente en los individuos mediante la imposición de estatura y aliento alcohólico, el alma de la tripulación reside en todos aquellos que deseen viajar y explorar el mundo, ya sea solo o en compañía. Las personas que pertenecen a esta última categoría, con el deseo de presumir su propio cuerpo de un marinero símbolo, y por lo tanto, recomiendo una vez que el uso de la razón, y la posición de su tatuaje en un lugar más o menos visible, de acuerdo con sus necesidades de negocio , social y amorosa; tales como los bíceps, hombros o los omóplatos.

 

 tatuaje del ancla 27
tatuaje del ancla 26

 

Y si quieres algo diferente? Efectuar los trabajos de su imaginación! Pero recuerde siempre que un tatuaje es permanente, y como dice el sabio … “me dejó ver su tatuaje y te diré quién eres.” PARA EVITAR QUE SEGUNDO: Todavía en el cuello (de la prisión), sin embargo, la ingle (para los asistentes de burdeles), incluso en las nalgas (que no es necesario hacer comentarios), sigue en pie (duele)

tatuaje del ancla 25
 anclaje 12

Sexo: un capítulo aparte se debe dedicar a la conveniencia de un tatuaje como en el cuerpo de ambos sexos. Será un tatuaje masculino? Será un tatuaje femenino? Será unisex? Será nada? Digamos que en el imaginario popular, gracias al amigo antes mencionado Popeye – y les agradecemos mucho por el consejo -. El tatuaje sigue siendo un tatuaje masculino

 ancla 11
 tatuaje del ancla 10

Sin embargo, en la era de los opuestos como el que vivimos, no es extraño ver copias de gentilsesso mostrar con orgullo del ancla tatuada en su cuerpo.

Podría escribir y consultar libros enteros sobre el tema, sin embargo, el espacio humilde del tiempo nos concede a nosotros para escribir el artículo y se leyó en, dejar reposar esta rama de la psicología y nos dejará a nuestras propias observaciones, limitándonos a decir que, a menos que usted quiere ver como marimachos, se debe limitar su tatuaje de una pequeña efigie en la parte más discreto de su cuerpo que se pueden encontrar, lo que, tal vez, la muñeca, el brazo, o incluso un punto en la parte posterior .

Pero

 tatuaje del ancla

¿cuál es la razón de que hay tatuarvi empuja esta parte del barco? El deseo de la tierra, o más bien quiere dejar? El hecho todavía fluye, sino también aprovechar; un punto fundamental que hemos reservado deliberadamente para el final, un ancestrales y fundamentales cuestiones de la existencia

 tatuaje del ancla 9
 tatuaje del ancla

¿Está tirando o levantando el ancla

El vagar línea en busca de imágenes de tatuajes similares, cargados? por personas antes que nosotros y que han aventurado en el mundo de los anclajes, vemos que sólo es inusual que puedan decorar su cuerpo con el mero símbolo de ancla, pero más a menudo depende de la buena tatuador un diseño mucho más compleja . Así vemos aparecer alrededor de anclaje frisos, rosas, nubes, olas, rocas

 tatuaje 7
 tatuaje del ancla 6

Tendemos siempre informo a la moderación y reflexionar profundamente el diseño antes de confiar a las manos del tatuador. Y, como ya se ha mencionado, reflexionar sobre el significado de anclaje. Si ustedes, mariquitas, evite embellecer su todavía con colillas de cigarros y botellas de ron; . Si necesita estimular su lugar a su hijo en su primer o próximo tatuaje, asegúrese de que no va a ceder el mismo impulso

 tatuaje del ancla
 tatuaje del ancla

Cada adorno, y cada tatuaje, merece tener un significado más profundo, sanción innecesaria y desagradable cicatriz, de nuestro cuerpo. Reanudación de la izquierda antes, la noche trae un abogado. Esperar pacientemente para otro día y sumergirse en los sueños, imaginar la conducción de un buque para el descubrimiento de nuevas tierras, y tratar de averiguar si usted debe lanzar o levar el ancla.

ancla tatuaje 3

35 Tatuaje hermoso con anclajes de ideas y consejos