40 ideas del tatuaje del hombro para hombres y mujeres

Cada vez que se hace un tatuaje pensar en su cuerpo, es la primera pregunta que va a golpear su mente dónde colocarlo. La mayoría de las veces pensamos que la gente sobre el diseño primero y luego decidir sobre el terreno de juego. En realidad, en lugar de la colocación del tatuaje es realmente necesario e importante. Si está pensando en hacerse un tatuaje, usted debe considerar seriamente esto desde la primera. Los diseños del tatuaje están siempre en función del espacio que tiene, y lo que es completamente relacionado con el área que está colocado el tatuaje. Ahora, el hecho es que el hombro es un gran lugar para tener tatuajes y para eso se obtendrá una amplia gama de opciones de diseño. Así que aquí estamos en el hombro ideas del tatuaje hablan por hombres y mujeres.

 

Tatuajes 40 de hombro para hombres y mujeres 1

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 2

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 3

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 4

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 5

 

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 7

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 9

 

Francamente, por no decir la colocación de tatuajes depende de algunos tabúes tradicionales , Para discutir esto en detalle, debemos hablar de algunos ejemplos para ayudarle a entender. Verá algunas mujeres llevan un tatuaje en la cara, ya que es muy poco común entre las mujeres. Una vez más, es casi imposible encontrar un hombre con un tatuaje en la espalda baja, ver, porque la mayoría de la gente en estos hombres no como un sello. Así que cuando se compara, se encuentra una gran diferencia de las ideas de colocación de tatuajes entre hombres y mujeres. Sin embargo, es evidente que hay algunos lugares que son muy comunes, y tanto hombres como mujeres pueden recurrir para la contempla. Hombro es un lugar donde los hombres y las mujeres pueden colocar un tatuaje juntos.

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 10

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 11

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 12

 

 

40 tatuajes de hombro Hombres y mujeres de 13

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 14

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 15

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 16

 

 

 

Ahora, cuando hablamos tatuajes en el tamaño del hombro, usted debe asumir saber tatuajes que puede utilizar cualquier tipo de tatuaje tamaño pequeño, mediano o grande para llevar. Por lo tanto, en primer lugar, debe confirmar cuál es el tamaño del tatuaje y luego selecciona el diseño hacia la derecha. Ahora, cuando hablamos del diseño, lo más común el portador del tatuaje es hablar de eso, usted notará que el tatuaje del hombro se asocia a menudo con el pecho, la espalda y tatuajes de la manga. Esto es realmente una buena idea, pero que debería ser un enlace adecuado.

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 18

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 19

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 20

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 21

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 22

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 24

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 25

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 26

 

Si el diseño adecuado para su elección hombro, lo más importante que uno debe tener en cuenta es que el hombro se redondea un poco. Por lo tanto, va a elegir tener un diseño que coincide con la curva. Comparativamente hombro es también el lugar con una gran superficie. Así que normalmente esto significa que si todo el quieren cubrir, está desde el hombro, se le busca interesantes diseños. Esto no quiere decir que sólo tiene que seleccionar un tatuaje grande, puede también para tatuajes pequeños van a la selección.

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 27

 

 

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 31

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 32

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 34

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 35

 

Los hombres hacen mucho más opciones para los tatuajes hombro, pero las niñas ni siquiera tras falta en este caso. Los hombres pueden ir de las ideas, tales como, alas, koi, tatuajes maoríes geométricos tribales. En realidad debería mostrar siempre su personalidad de los hombres de hombro tatuajes. Ahora las chicas tienen que pensar bien y bonito en nosotros. Así que chicas pueden ir para diseños como mariposas, flores, estrellas, ángeles, etc. Incluso algunas personas van para las cotizaciones. Por lo que corresponde a su selección y seleccionarlo en su propio pensamiento. Cuando la selección del diseño del tatuaje, que es mucho mejor no confiar en la otra persona.

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 37

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 38

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 39

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 23

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres de 29

 

 

40 tatuajes de hombro para hombres y mujeres 33

 

Por lo tanto, es el momento de tomar ventaja de los tatuajes de los hombros como si se tratara de sus colegas de oficina puede ocultar apuntándolo en una fiesta o una playa. Entonces, ¿qué más quieres?
40 ideas del tatuaje del hombro para hombres y mujeres