Consejos tatuaje Fuego y llamas

Tatuajes atractivos fuego y las llamas

Fuego y las llamas del tatuaje son impresionantes. Además de un gran alcance visual también tienen varios significados. Hay varios modelos para este tatuaje ya veces se combinan con otros elementos simbólicos.

Durante la Edad de Piedra, cuando la gente descubrió que el fuego se creía que era una criatura con la habilidad para devorar todo a su alrededor. De hecho, la gente tenía miedo de fuego e incluso hizo rituales de adoración para que noes el daño. Por otro lado, cuando los hombres descubrieron la forma correcta de utilizar el fuego las ventajas son numerosas.

Para cada individuo, el fuego tiene una connotación diferente y una interpretación diferente de la vida. Un tatuaje de fuego o llama puede indicar el renacimiento, la sabiduría y la transformación o incluso la lujuria, el peligro y la destrucción.

Los tatuajes populares con este tema incluyen un corazón, alas, phoenix, sol, dragón, etc. Estos tatuajes se hacen generalmente de color naranja, amarillo, azul y negro. El descubrimiento del fuego ha cambiado la vida de un hombre para siempre. Del mismo modo un tatuaje de fuego para algunos puede significar un cambio positivo, espiritual y la curación en la naturaleza.

La siguiente es una galería de fotos del tatuaje fuego y las llamas para inspirar a aquellos que están en busca de un diseño que demuestra cambios y para reafirmar la fe.

Tatuaje del fuego y de las llamas 1
tatuaje Fuego y llamas 2
Tatuaje del fuego y de las llamas 3

 tatuaje del fuego y de las llamas

Tatuaje del fuego y de las llamas 5
 tatuaje del fuego y de las llamas 6
Tatuaje del fuego y de las llamas 7
 tatuaje del fuego y de las llamas 8
Tatuaje del fuego y de las llamas 9


Consejos tatuaje Fuego y llamas