Misterio del tatuaje Foto Luna

 

diseños Lindos tatuajes luna

Si usted piensa que las ideas tatuaje de la luna es especial y destinado para usted, entonces usted debe comprobar nuestra galería de fotos con los diseños de la luna que le inspirarán .

la luna era siempre el centro de atención de muchos pintores, poetas e historias humanas. Fue el tema de las artes visuales, incluyendo el arte del cuerpo y permanece en la lista de la mayoría de las ideas populares para el tatuaje.

Los tatuajes de la Luna son elegidos por los dos sexos, por diversas razones. A medida que la luna es de gran importancia en la mayoría de las culturas, religiones y leyendas personas lo consideran como un símbolo sorprendente y misterioso. Se asocia con significados tales como el clima, la iluminación, la intuición y la emoción. La luna es también un símbolo de muchos países y se puede ver que en las pancartas. Es también representa la feminidad, la fertilidad y la belleza.

Las mujeres generalmente se combinan el tatuaje de la luna con estrellas, gatos, estampados de flores y hadas. Mientras que los hombres prefieren un estilo más realista y lo combinan con las nubes, el cielo y la silueta femenina.

Desde el diseño más detallado para el más simple, se puede elegir un diseño del tatuaje que se adapte a sus intereses y preferencias .

 luna 1

 

Luna 2 del tatuaje
 tatuaje de la luna
 tatuaje Luna 4

 Luna tatuaje

 luna tatuaje 6
 tatuaje de la luna 7
 tatuaje de la luna 8
 Luna tatuaje 9
 tatuaje Luna 10



Misterio del tatuaje Foto Luna