Tatuaje del cráneo de México: 45 + Fotos + Significados dibujos!

Al principio, me había hablado de la Mexicano tatuaje del cráneo en el puesto genérica sobre los tatuajes del cráneo. Resulta que me di cuenta de que no se debía a que se vayan todos en la misma Balaio … Los tatuajes cráneo mexicanos son una peculiaridad llamativa, tienen sus propios significados y un público específico. Como regla general, todos aquellos que buscan estos tatuajes no se preocupa mucho por otro diseño del cráneo. Pensando en ello, estoy aquí haciendo una entrada única para este hermoso arte que tiene cada vez más seguidores de todo el mundo

 

 Significado de los tatuajes de calaveras mexicana

Historia del tatuaje del cráneo de México

Contrariamente a lo que muchos piensan, la calavera mexicana no es una invención tatuadores , o simplemente un tipo de diseño que ganó fama de repente. Esto es en realidad un arte inspirado en una antigua tradición.

En el siglo 17, los italianos empezaron a popularizar el arte de caramelo, que incluía los corderos y todos los ángeles hechos de azúcar. Tan dulce, sin embargo, no estaban destinados a ser consumidos, como sucede hoy en día, pero para adornar el altar de las iglesias católicas.

No tome mucho tiempo para México, que hasta ahora conocida por su gran producción de azúcar, para pasar a adoptar la técnica de ornamentos religiosos, porque era un país pobre, no puede importar adornos sofisticados de Europa. Fue allí que surgió de las llamadas “ calaveras de azúcar ” que conocemos como “ cráneos mexicanos .”

 

Significado del tatuaje del cráneo mexicano

Además de los cráneos, los mexicanos eran los ángeles y los corderos de azúcar. Se han hecho los cráneos para honrar a los muertos y tenían sus nombres escritos en sus frentes. Se colocaron en las ofertas o en la lápida de los difuntos, para recibir a los espíritus devueltos. Los artesanos que hacen con sonrisas alegres y decoradas con esmaltes de diferentes colores y el brillo. Todo muy alegre y acogedor!

Día de Los Muertos

Hasta la fecha, estas ofertas se hacen para el Día de los Muertos o “ Día de Los Muertos “fiesta mexicana del 1 y 2 de noviembre. Curiosamente, a pesar de su importancia religiosa, esta fiesta es en realidad más cultural que religiosa :. Las personas de diferentes religiones celebran, independientemente de si creen o no en el “ritual” Lo que se hace en el Día de los Muertos? se preparan altares grandioso con ofrendas a los espíritus, que incluyen flores, velas , bebidas y diversos alimentos como las tortillas, fruta, cacahuetes, México Perú, panes especiales (llamado “pan de muerto”), chocolate caliente, etc. Es esencial disponer de agua y bebidas en abundancia para los espíritus cansados y los cigarrillos y el alcohol a los adultos licores y dulces y juguetes para infantos. Y, por supuesto, no pueden faltar los esqueletos y cráneos adornados! ¿Cuál es la creencia detrás de este festival? La creencia original de esta celebración es que en la medianoche del 31 al puertas del cielo se abren para que los espíritus de los niños pasan el día con sus familias. Adultos espíritus, a su vez, volverían a la tierra para disfrutar del banquete el día 2. Muchos creen que mediante la recepción de los espíritus con alegría, fiestas y adornos, que será feliz y reciprocarán familias protección, sabiduría y buena suerte!

Pero, como se dijo anteriormente, esto es sólo la esencia original de este festival, que no se limita a estas creencias específicas – de hecho, esta es una fecha para recordar y honrar a los seres queridos que dejaron … y no hay mejor manera de hacerlo que en el ritmo del partido? La intención no es que las familias lamentan pérdidas con lágrimas, pero que deleitan la oportunidad de haber conocido y vivido con personas que eran, recordando los momentos de alegría y sabiduría adquirida con ellos. Y es
lo que el Día de los Muertos es para todo el mundo, independientemente de la fe de cada uno.

Tatuaje del cráneo de México – Significado

De todo lo anterior, entre los significados de los tatuajes del cráneo de México son los siguientes:

  •  lo que hace el tatuaje del cráneo mexicano
  • Renacimiento;
  • Espiritualidad;
  • Transición;
  • Alegría;
  • protección;
  • muerte;
  • Buena suerte;
  • Memorias,
  • Falta

En tatuaje del cráneo mexicano puede ser pintado diversos elementos cuyos significados son los siguientes:

  • Flores = vida;
  • telarañas = muerte;
  • diamante = Ciclo la vida y legado;
  • Velas = Memorias;
  • Cruz = Protección y guardia.
Muchas personas tienen algo de miedo en la fabricación de este tipo de tatuajes, ya que ellos piensan un poco morboso, porque la idea de la muerte los permeados. Sin embargo, no veo ninguna razón para esto … recordar los orígenes del cráneo mexicano y cuál es su papel en la cultura del país? Es para celebrar la memoria de los seres queridos que han dejado la tierra! No hay nada malo en ello y un diseño tan siquiera puede representar un gesto hermoso que he visto que la gente hace este tatuaje sólo para honrar a sus seres queridos que han desaparecido e izquierdo.
Otros, a su vez, elegir el tatuaje del cráneo mexicano como una forma de transmitir el mensaje siguiente:

“La belleza algún día termina siempre y debajo de la tierra son todos iguales Después de todo, no hay decoraciones y adornos. que se colocan en el cráneo, sigue siendo un cráneo! “

¿Cómo elegir el diseño de su tatuaje del cráneo de México

No hay reglas establecidas en relación con el diseño y las características de los tatuajes del cráneo mexicano. Por lo general, se realizan en la escuela nueva estilo, pero nada les impide que se realicen con otros rasgos, incluso en el estilo realista. Las decoraciones del cráneo pueden ser de varios tipos, incluyendo:

 Tatuajes cara con el cráneo mexicana
mujer tatuaje Cráneo mexicano
  • flores
  • estrellas,
  • corazones
  • los lazos
  • Cruces,
  • Puntos
  • Líneas
  • Velas,
  • formas geométricas,
  • remolinos,
  • telarañas,
  • Diamantes,
  • Corona, etc.

Colores también varían ampliamente, pero los tatuajes de calaveras mexicanas se hacen generalmente en más de un color, mezcla de colores brillantes y cálidos.Otra idea es tatuaje de una calavera mexicana mujer, es decir, una cara de mujer imitando a un esqueleto.

Si tiene dudas acerca de cómo hacer que su cráneo mexicana y no simplemente quieren copiar el tatuaje de otra persona, lo mejor que puede hacer es encontrar un artista del tatuaje con experiencia en este tipo de diseños y pedir sugerencias para él. Los buenos artistas del tatuaje suelen crear fácilmente diseños diferentes de un mismo tema, que reúne a los gustos y elementos significativos para cada cliente.

 

Tatuaje del cráneo de la Mujer mexicana

Tatuajes como esto, lo que permite una mezcla de terror con suavidad, por lo general complacer a las mujeres. No es difícil ver que para ellos la decisión es una calavera mexicana llena de adornos, la más sencilla y posible alegre.Si usted es parte de este equipo, no dude en dejar que su artista del tatuaje desea un tatuaje del cráneo delicada femenina mexicana y esponjosa. Es probable que mostrar diseños cráneos con los ojos y el corazón de flores y elementos como

 

cráneo tatuaje estilo mexicano tricot
cráneos mexicanos Tatuajes para las niñas
cráneos mexicanos Tatuajes para las mujeres
delicados tatuajes cráneo mexicano
 Las mejores calaveras mexicanas tatuajes en el muslo femenino

 

 

Cráneo mexicano del tatuaje con las flores traseras
cráneos mexicanos de tatuaje en las mujeres

Sin embargo, no es sólo porque usted es una mujer que no puede tener algo más hardcore. Todo depende de cada estilo: un cráneo con cara de malo, ni color, ni flores, puede verse bien en ambos sexos

Nota: No se olvide de comprobar nuestro post sobre tatuaje femenino

 

Tatuaje del cráneo de México

Esqueleto que estamos hablando hoy en día es, naturalmente, una decoración, pero eso no quiere decir que no se puede adaptar al gusto macho estándar. Si todavía no está seguro si se puede hacer un masculino tatuaje del cráneo mexicano con rasgos masculinos, estamos aquí para demostrar que es así, es posible! Las siguientes fotos son una gran prueba:

tatuaje del cráneo mexicano es bueno en los hombres
Los tatuajes cráneos mexicanos en el brazo masculino
Los tatuajes de calaveras mexicano negro y rojo
tatuajes cráneo hombres diferentes Mexicana - Fotos
tatuaje maorí cráneo mexicano
tatuajes Ideas cráneo hombres mexicanos a
Los tatuajes masculinos cráneo mexicano coloreado
modelos de tatuajes masculinos cráneo mexicano

 

Tatuaje del cráneo mexicano con las flores

Es común ver tatuajes calavera mexicana con flores, muchos tatuadores dibujan el con rosas y flores variadas. Sin embargo, la flor es el Día de Muertos el símbolo celebrado en México es la caléndula, y hay una razón para esto: la caléndula es conocido como el de la “flor de la muerte” y, para los aztecas, era la flor sagrada del Reino de Dios de los muertos, el Mictlantecuhtli o Micli. Estas personas creen que esta flor ayudó a los espíritus a regresar a su familia en la tierra, dirigiendo su manera

Como se mencionó anteriormente, las flores en los tatuajes calaveras mexicanas simbolizar la vida .

 

 piernas del cráneo
tatuaje del cráneo mexicano con rosas rojas
cráneos mexicanos de la historieta con flores
Los tatuajes cráneos mexicanos con rosas

 

Cráneo mexicano del tatuaje con flores y pájaros en el lomo

 

Cráneo mexicano del tatuaje blanco y negro

Este tema es para cualquier persona que no es de color muy aficionados y los tatuajes llamativos, prefiriendo algo más clásico. Son imágenes de los tatuajes en blanco y negro y en escala de grises

.

blanco y negro del cráneo del tatuaje de México volver

 

Cráneo mexicano Mujer la pierna escala de grises
Ideas para tatuaje cráneo mexicano por la espalda
Cráneos mexicana
Tatuaje Negro y blanco - cráneo mexicano

Cráneo Tatuajes Fotos mexicana diferente

Ahora vamos a mostrar algunos tatuajes muy creativo que es el tema. ! Usted verá que hay muchas maneras de tatuar el mismo

En primer lugar, vamos a empezar con algunas ideas frescas tatuaje del cráneo mexicano en la parte posterior

 

Fotos de tatuajes cráneo mexicano con diamantes
Con la mariposa

 

color cráneo tatuajes mexicana para la espalda
Cráneo tatuajes creativos mexicana

¿Qué tal esto Mexicano cráneo tatuaje en el muslo ? Flores nacidos en un esqueleto representan inmortalidad, la regeneración y la vida! Sumado a esto la cifra de aves, que simboliza la libertad

Mejor tatuajes cráneo la pierna mexicana

Y ahora, algunos creativos y brazo . La primera es para aquellos que disfrutan del cráneo diseño azúcar, pero no quieren nada de colores:

Fotos tatuajes originales mexicana cráneo

Ahora, la imaginación se suelte. Puede hacer varias criaturas en el estilo de los adornos azucarados Los mexicana del día de Muertos! Algunos ejemplos son los siguientes: dibujos Matrioska muñeca (muñeca rusa que), un tatuaje de un perro, un tatuaje del geisha, y uno de Darth Vader, todo el estilo del cráneo de México

tatuaje muñeca cráneo mexicano Matrioska

 

Fotos cráneos tatuajes mexicana de muñeca babuska

 

Tatuaje estilo perro mexicana

 

Darth tatuaje estilo del cráneo

Y qué opinas de un robot cráneo

 mejores tatuajes del cráneo de México en el mundo

Por último, una hecha de pétalos esqueleto:

 diseños originales del cráneo mexicano

Cráneos Dibujos Mexicanas

Para terminar el post con estilo, aquí están algunos cráneos diseños mexicana creativo y varios diseños para los que todavía están madurando la idea en mi cabeza. Si usted tiene habilidades en cualquier editor de imágenes como Photoshop, no pierda el tiempo: unir varios elementos de dibujo para crear algo único, y probar diferentes colores en el diseño! No espere que la idea proviene de la artista del tatuaje … Ser original, hacer algo que es su cara

.

tatuaje del cráneo mexicano diseña para hacer

 

Tatuaje del cráneo de México - ideas y diseños
dibujos cráneo mexicana para imprimir
diseños de los tatuajes cráneo mexicano

Tatuaje del cráneo de México: 45 + Fotos + Significados dibujos!