Tatuaje tribal – 10 mejores fotos de tatuajes

Tatuaje tribal es muy común tanto entre los hombres y entre las mujeres. Esto se debe a que es posible explotar este estilo de diseño de diferentes maneras. Si quieres un gran tatuaje del brazo de cierre, por ejemplo, los tatuajes de tipo tribal son excelentes para este estilo.

Sin embargo, si usted prefiere un tatuaje “más ligero”, e incluso discreta, se puede elegir también para un más pequeño y delicado de la tribu. Casi todos los diseños tribales son de color negro, pero eso no impide que se agrega colores o incluso terminar la adición de otros diseños a rasgos tribales. Si el tatuaje tribal es el tipo de tatuaje que busca, así que prepárate … separados a los mejores tatuajes tribales para usted

Si usted está en tatuaje tribal, entonces seguro les encantará los tatuajes maoríes:

Fotos tatuajes tribales

ampliamente utilizado en el hombro, tomando una espalda y el pecho, tatuajes tribales son también muy fresco cuando operados en el codo. Las flechas en el dibujo de abajo darle movimiento al diseño que lo hace mucho más interesante

 codo de tatuaje tribal

la tribu puede hacer referencia a las ondas u otras ideas. En el dibujo de abajo, las líneas de llevar la idea de flores, tanto en el hombro y en el codo.

tatuaje tribal 1

 

los símbolos de algunos tatuajes tribales se refieren a los significados de los diseños maoríes , los pueblos antiguos que habitaron Nueva Zelanda. Algunas trazas se refieren a los logros de la vida de tatuado.

 tatuajes tribales
 hombro tatuaje maorí
 tatuaje maorí
 arma de los maoríes

A pesar de que la mayoría de las personas usan tatuajes tribales en los brazos, algunos optan por utilizar en otras partes del cuerpo. La pierna es un gran lugar para explorar las líneas curvas de este estilo de tatuaje.

 

Los rasgos tribales también pueden ser explotado en la espalda u otras partes del cuerpo. La imagen de abajo es una alusión a las sociedades antiguas.

 tatuaje tribal

Concepto – tribal

Tatuajes tribales es, sin duda, los más explotados de todas las culturas. Este tipo de diseño se ha utilizado en diferentes períodos de la historia, entre varias personas. La prueba de su tradición en la historia de la humanidad se da a miles de años. Esto quedó demostrado tras el descubrimiento de momias antiguas se han encontrado con tatuajes tribales el cuerpo.

tatuajes tribales han adquirido una mayor importancia en el mundo después de la popularidad de los tatuajes maorí ( leer más ). Los diseños tribales representan la posición social de las personas tatuadas en la tribu. De este modo, fue posible saber muchas cosas de la vida de uno a través de la interpretación de sus tatuajes.

Hoy en día, este tipo de diseño se utiliza con mayor frecuencia por su belleza estética. Las curvas y acoplamiento de diferentes formas, tales como un rompecabezas en ángulo recto, a menudo se refieren a las olas y las espinas. Esto da la sensación de movimiento, fuerza y actitud.

Lo que gusta? Comparte!

Tatuaje tribal – 10 mejores fotos de tatuajes