Tatuajes en el brazo – 100 Mejores Fotos de Tatuajes

Si está buscando fotos de tatuajes en el brazo , entonces usted está en el lugar correcto! Hicimos un área especial con las mejores imágenes de los tatuajes en esta parte del cuerpo. Sin lugar a dudas uno de los lugares favoritos para hacerse un tatuaje, tanto entre los hombres y las mujeres. Así, este lugar necesita una categoría especial aquí en nuestro sitio. ? Preparado

Fotos – Tatuajes en el brazo

Tatuaje de la unión de dos diseños clásicos del tatuaje moderno geisha y la carpa. Geisha en Japón fue símbolo de explotación femenina, en otras partes del mundo se utiliza como un símbolo de la belleza, la luz y la inteligencia. Ya carpa hace la fuerza, especialmente debido a que el animal necesita a través de rápidos y fuertes largas distancias a por sus huevos.

 tatuajes de carpas en el brazo
 tatuaje del brazo todo cerrado

En algunas culturas la lechuza es la muerte. Sin embargo, muchas personas optan por tatuarse el animal debido a su misterio y belleza.

 

Tatuajes gemelas se utilizan tanto para parejas como para los amigos (as). En algunos casos, las parejas optan por tatuarse el nombre del socio en su brazo. En la misma línea, hay personas que tatuados los nombres de los niños, padres y hermanos, en algunos casos, ya fallecido, como una forma de memoria.

anclas brazo tatuajes femenina Pinterest

Una nueva tendencia ha estado haciendo los amantes del arte mujeres optan por antebrazo y la muñeca en el momento de tatuar diseños delicados se la elección de la mayoría de las chicas, pero muchos otros optan por cerrar el brazo entero haciendo uso de una gran cantidad de tinta negro y colores fuertes, muy fresco también.

tatuajes femeninos brazo pájaros pinterest

Algunas personas optan por cerrar el brazo, el tatuaje por completo, sin embargo, dejando algunos espacios en el brazo. Esto permite la realización de varios diseños juntos, dando diversos significados al diseño completamente

 

 tatuaje cerrado el brazo

Brazo cerrado – Algunas personas optan por tatuarse el brazo por completo, desde el hombro hasta la muñeca. Hoy en día este tipo de tatuaje es más popular que hace unos años. Mucha gente elige para llevar a cabo todo el diseño en negro, al igual que la imagen de abajo. Sin embargo, la tendencia actual está causando muchas personas para añadir un color muy brillante en los dibujos

 todo el brazo tatuaje
 tatuaje-brazo
 tatuaje-brazo-entero3

Otras fotos de tatuajes

¿A qué sitio brazo tatuaje?

Cuando se piensa de tatuaje en el brazo, primero debe pensar en qué brazo lugar es exactamente lo que quiere tatuar. Tiene varias opciones:

  • El tatuaje del hombro
  • antebrazo
  • pulso
  • el tatuaje del hombro y del brazo (antes del codo)
  • el tatuaje o en el interior del tríceps bíceps
  • codo
  • Cerrar todo el brazo (desde el hombro hasta la muñeca)

Algunas personas prefieren los tatuajes más discretos, por lo que optan por un tatuaje en el hombro o la parte interna de los bíceps. Estos sitios pueden ser cubiertas por la ropa en el momento en que la persona no quiere mostrar su tatuaje. Tienen otras personas no buscan tatuajes discretos y prefieren mostrar su arte para todos. Los tatuajes que cubren todo el brazo son cada vez más común, entre los hombres y las mujeres..
Tatuajes en el brazo – 100 Mejores Fotos de Tatuajes