Tatuajes fascinante Fotos Mexicana

 

simbolismo cultural tatuaje mexicana

Dibujos tatuajes mexicanos son parte de la cultura mexicana. Por lo general tienen un diseño atrevido con imágenes de cráneos y hace honor al día de la muerte. raíces aztecas también se ven a menudo en estos fascinante tatuajes, y que ha ido ganando popularidad entre los aficionados al arte del cuerpo en el mundo.

Simbolismo y cultura

Tatuajes mexicanos tienen tres inspiraciones básicos: la historia azteca, la religión y el mundo criminal. Muerte, cráneos, fantasmas juegan un papel importante en la cultura de la sub tatuaje mexicana.

Este estilo de tatuaje es conocida por su sombreado en gris y negro. También incorporan serpientes, tocados y humo. Al igual que con muchos tipos de tatuajes, como golondrinas, telarañas y escalas de la justicia, tatuajes mexicanos fueron adoptados por los presos y miembros de bandas como los tatuajes de estado.

El tatuaje del cráneo, conocido como “cráneo del azúcar” es popular desde hace décadas y se puede encontrar en diferentes diseños. Otro diseño popular es el motorista con la cabeza “del cráneo del azúcar”. Estos se utilizan a menudo cuando un amigo o familiar murieron en un accidente de motocicleta.

El “cráneo del azúcar” se relaciona con uno de los mayores recursos naturales en América del Sur, la plantación de caña de azúcar. Los nativos se vieron obligados a trabajar la esclavitud en las plantaciones de azúcar y muchos de ellos mueren. Este tipo de cráneo también se utilizaron en el vudú y la magia negro como un sustituto religiosa de los cráneos reales y una vez fue el “cráneo del azúcar” vino al mundo del tatuaje. Estos cráneos se utilizan hoy en día en conmemoración del Día de los Muertos.

tatuajes mexicanos también están fuertemente influenciadas por la religión. Son predominantemente católico y fiel a la Virgen María, rosario y las manos juntas orando a menudo están representados en el arte del tatuaje mexicana.

Curiosamente, la lagartija hace un aspecto significativo de tatuajes mexicanos. Otro diseño ampliamente utilizado es el Sol, el nombre de Huitzilopochtili, el dios del sol

 Tatuajes México 1
 Tatuajes Mexicanas 3
 Tatuajes Mexicanas 4
 Tatuajes mexicanos 6
Tatuajes Mexicanas 8
 Tatuajes mexicanos 9
 tatuajes de México 10




Tatuajes fascinante Fotos Mexicana