tatuajes Pixar

 558 alinear ninguno tamaño completo wp-image-34889

The Pixar Animation Studios es una animación por ordenador y CGI empresa especializada en Emeryville, California. Pixar desde 2006 pertenece al departamento de los Estudios Walt Disney The Walt Disney Company. La abreviatura oficial desde el año 2006 es de Disney · Pixar hasta 2006 coloquialmente todavía sólo Pixar. Su éxito se debe a sus películas de animación como Toy Story o Buscando a Nemo.

Pixar ha recibido un total de doce Oscar. El logotipo corporativo adorna una lámpara de escritorio que su éxito moderado en 1986 en uno de los primeros cortometrajes premiados de Pixar tuvo (Luxo Jr.) y desde entonces opera en la guía de la película de Pixar. El nombre de la empresa “Pixar” es, presumiblemente, un acrónimo de la lengua ordenador y una combinación de los términos de píxeles y la naturaleza.

 pixar-tatuaje-ideas-002 600

los inicios
los orígenes de los estudios de animación Pixar se remontan a una parte establecida de 1979 Lucasfilm gráficos Grupos. 1984 empujados animador John Lasseter el equipo, que consistía sólo en los especialistas en informática hasta entonces. Ese mismo año, el primer corto fue presentado en SIGGRAPH. André y Wally B

Después del trabajo de efectos especiales para algunos de Lucasfilm o Industrial Light and Magic produjo películas del departamento en 1986 por el cofundador de Apple, Steve Jobs, se poco después de haber salido de su empresa (Apple), comprado por 5 millones de dólares estadounidenses y renombrado Pixar. Empleos invirtieron un adicional de 5 millones de dólares en la compañía ahora independiente y se hizo cargo de la posición de director general (CEO), se convirtió en vicepresidente Edwin Catmull (que también fue anteriormente vicepresidente de Lucasfilm dentro). En el mismo año, el cortometraje Luxo Jr. se presentó como la primera producción de Pixar que el Siggraph. Un año más tarde, la película con el Premio Prix Ars Electronica y recibió una nominación al Oscar. La actividad principal original de Pixar Pixar fue la imagen de la computadora, un equipo de gama alta para un diseño por ordenador. Fue utilizado principalmente por las instituciones gubernamentales y la industria médica. Los cortometrajes fueron creados principalmente para fines promocionales. En consecuencia, la división tuvo que John Lasseter papel de un extraño dentro de la empresa. Pero por el éxito más bien moderado de su propio hardware y debido a las buenas perspectivas de la animación por ordenador, la actividad principal se disolvió y se establece desde el departamento de animación, estudios de animación Pixar

 pixar-tatuaje-ideas-003

A partir de 1989, desarrollado por software de renderización RenderMan de Pixar fue ofrecido como un producto. Hoy en día es considerado como un estándar de la industria en los gráficos por ordenador en 3D. En el mismo año, la compañía creó la primera vez que un comercial. En los años siguientes, Pixar produjo muchos anuncios publicitarios para diferentes empresas. También diseñaron logotipos para Paramountund IBM. En 1991, Pixar Animation un contrato con los estudios Walt Disney alrededor de 26 millones de dólares, en la producción de tres largometrajes de animación se ha acordado. Se dio a conocer en 1995 con Toy Story, la primera coproducción con Disney. La película fue un éxito rotundo y jugó en todo el mundo alrededor de 360 ​​millones de dólares. [5] Una semana después del lanzamiento de Toy Story de Pixar se hizo pública. La acción ha duplicado su valor y Steve Jobs se convirtió en un multimillonario.

 pixar-tatuaje-ideas-004 600
pixar-tatuaje -ideas-005

Pixar y Disney
en 1997, el contrato con Disney se extendió a cinco películas. Un año más tarde, Pixar terminó con la de un insecto otro éxito, seguido en 1999 Toy Story 2. La calidad de la animación aumentó de una película a otra, se publicó en 2001 y 2003 Monsters, Inc. Buscando a Nemo, la película fue Toy Story 3 el más exitoso financieramente película de Pixar. Las primeras cinco películas jugaron juntos unos 2,5 millones de dólares. Debido a la desigual distribución de los derechos, pero una disputa entre Pixar y Disney creado. Pixar era responsable de las ideas y de producción, mientras que la distribución y comercialización de Disney fue el responsable. El costo de hacer películas fueron cada uno dividido a la mitad. Sin embargo, los derechos de historias y secuelas a cabo Disney Pictures. Con sexta película Los Increíbles de Pixar 2004 fue hecho, pero en enero de 2004 Pixar anunció no renovar el contrato con Disney. Por lo tanto, cuidó de que con la finalización del último proyecto común anunció la cooperación Coches debe ser terminado. El cambio en la dirección de la compañía Disney en octubre de 2005, en la que Michael Eisner, el ex jefe de Disney, fue sustituido por Robert A. Iger, la situación cambió, sin embargo,

 pixar-tatuaje-ideas-006
 pixar-tatuaje-ideas-009

el 24 de enero de 2006, la compañía de medios y entretenimiento Walt Disney Company anunció después del mercado de Estados Unidos cerca que va a ser la Pixar Inc. hacerse cargo de 7,4 millones de dólares. Como parte de la adquisición de Pixar CEO Steve Jobs se convirtió en un miembro de la Junta de Disney. Además, Jobs el mayor accionista individual de Disney era. En el otoño de coches podría ser publicado. La octava película de Ratatouille de Pixar, que apareció el 29 de junio de 2007 en los EE.UU. y el 3 de octubre de 2007 en Alemania. Dirigida por Brad Bird, director de la película de Pixar Los Increíbles, junto con el recién llegado Ene Pinkava. El 27 de junio de 2008, la película novena Pixar WALL-E llegó al cine. En la película de habla alemana en la que Andrew Stanton dirige, se puso en marcha el 25 de septiembre de 2008.

 pixar-tatuaje-ideas-007 600
 pixar-tatuaje-ideas-008

El 29 de mayo, 2009 vio la película de animación de Pixar Up en América al cine, actuando por un pensionista que experimentó con un poco de aventura niño. La publicación alemana seguido el 17 de septiembre de 2009. Hasta ahora, todas las películas de Pixar en la taquilla tuvieron éxito y estaban bien y críticos a. Toy Story 3 es la más exitosa película de Pixar y se convirtió en la película animada más financieramente exitoso del mundo de todos los tiempos hasta que la reina de hielo – Completamente descarada le han superado a en marzo, 2014. La tercera parte de Toy Story fue lanzado en Alemania el 29 de julio de 2010 en 3D, después de la película en los Estados Unidos se puso en marcha el 18 de junio de 2010 y alcanzó el mejor extrapolación primer fin de semana de todas las películas de Pixar. Antes de las dos películas de Toy Story anteriores fueron incluidas en una nueva versión en 3D de nuevo. Otro proyecto del estudio de animación es la secuela de Coches Coches con nombre 2. La película, que fue dirigida por John Lasseter, llegó el 28 de junio de 2011 en los cines alemanes. El 20 de junio, 2013 monstruos Universidad (Monsters University) como una precuela de Monsters, Inc. comenzó en el área alemana en el cine.

 pixar-tatuaje-ideas-010
 pixar-tatuaje-ideas-011 600
pixar-tatuaje-ideas -012

Este artículo se basa en los artículos Pixar de la Wikipedia y está disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU. En la Wikipedia en una lista de autores.

Aún más fotos

tatuajes Pixar