10 Pequeños Tatuajes Para Mujeres Con La Mentalidad Minimalista

Cada vez que escuchamos o leemos las palabras “diminuto tatuaje,”tenemos súper emocionada y, a continuación, un poco triste. Emocionado porque siempre estamos buscando otro pequeño tatuaje para agregar a nuestra colección y triste porque estamos seriamente ejecución de bienes raíces.

Si usted es nuevo a los tatuajes y buscando algo pequeño para conseguir sus pies mojados, definitivamente, usted vino al lugar correcto. Grandes diseños, tan impresionante como son, no siempre son para todo el mundo. De hecho, la mayoría de los tatuajes de tinta sobre una base diaria son de la variedad más pequeña. El tiempo, el dinero y la comodidad son factores que influyen en el tamaño de un tatuaje, pero la mayoría del tiempo, lo que realmente se reduce a la preferencia personal.

En este artículo vamos a explorar el mundo de la pequeña, minimalista, con diseños de tatuajes que se han compartido, le gustaba, y codiciado por miles de mujeres como usted de todo el mundo. Esperamos que disfruten de esta lista tanto como nosotros hemos disfrutado de poner juntos!


 


Este colibrí.

Con el verano se acerca rápidamente, es hora de comenzar a hacer compras alrededor para que el tatuaje se prometió a sí mismo que iba a llegar este verano. Y ¿qué podría ser más de moda que un poco de diseño en las costillas que le da una excusa para usar uno de esos de moda sideboob camisetas. (Foto: Donghwan Kim)

Este lavanda tatuaje en la muñeca.

¿Quién habría pensado que la floración de la lavanda planta sería uno de los más populares diseños florales de este año. Si es el color o la forma, nunca lo sabremos, pero una de las cosas por seguro, lavanda hace para un hermoso diseño floral con una esbelta apariencia para aquellos de ustedes que buscan algo un poco más exclusivo que su estándar de la rosa, peonía. (Foto: Jayko)

Este poco de cinta azul.

tan lejos Como la parte posterior del cuello tatuajes ir, no hay nada más adorable que este poco de cinta azul. Pequeños diseños colocados en la parte posterior del cuello que para una mirada elegante y sofisticada que usted quiere mostrar en cada oportunidad que tengas. Úsalo con una tapa y tendrás más elogios que usted puede manejar. (Foto: Nando)

Esta hermosa amapola.

Si usted está constantemente desplazamiento diseños de tatuajes en Instagram y Pinterest, entonces usted sabe lo popular que es x-ray floral tatuajes son ahora. En este diseño, Zihee lleva a una página del mismo libro por la adición de un elemento transparente a las hojas de esta amapola. (Foto: Zihee)


 


Este micro de plátano.

Buscando algo aleatorio e interesante? Por qué no conseguir un poco de fruta tatuaje para comenzar la conversación? Cada de vez en cuando de corea del Sur tatuador Doy nos sorprende con algo inesperado e igualmente deliciosa. Si eres un fan de pequeños tatuajes en general, no se olvide de comprobar Doy el Instagram de la página. (Foto: Dda)

Este pequeño dotwork tragar.

La muñeca es uno de los más populares del tatuaje de configuraciones regionales para la primera vez y a la pequeña tat buscan por igual. Aquí tenemos una pequeña, todo negro se trague que se creó utilizando el dotwork técnica que sólo se hace evidente en la inspección de cerca. (Foto: Fin de los Tatuajes)

Este seashell.

Cuando se trata de la belleza natural, conchas de mar son algunos de los mejores ejemplos de la naturaleza de la madre habilidades. A menudo se refiere como la “naturaleza de la joyería,” las conchas se encuentra en los océanos, lagos y ríos del mundo han utilizado en la joyería por miles de años por muchas culturas diferentes. En este ejemplo, Ana hizo un trabajo increíble la captura de los colores y las curvas de una concha de caracol. (Foto: Ana Abrahao)


 


Este pequeño árbol de la línea.

Convertirse en uno con la naturaleza, con una fascinante fila de pequeñas acuarelas de los árboles. Si hubiera un premio anual para los más pequeños de la acuarela del tatuaje, este diseño sería definitivamente tomar el primer lugar. (Foto: Chaehwa)

Esta pequeña espalda cuello tat.

Este “resto” el símbolo es un concepto interesante con un siempre tan elegante look. Aunque no estamos seguros de si el propietario de este diseño es en la música, o tal vez sólo se eligió este tatuaje como un inteligente recordatorio para relajarse, este micro tat fue ejecutado a la perfección. (Foto: Maksim López)

Este diseño de rosas.

 

Sorprendentemente, este tatuaje no fue tatuado por el Doctor Woo. Definitivamente similares en estilo, este gris y negro tinta de la rosa tiene todos los acentos familiares y el estilo que vamos a utilizar para ver en Woo trabajo. Pero el crédito para este diseño va a igualdad de talento Resul Odabas cuyos diseños son a menudo aparece en nuestras listas. (Foto: Resul Odabas)

10 Pequeños Tatuajes Para Mujeres Con La Mentalidad Minimalista