20 fotos de los tatuajes de la Virgen católica!

Nuestra Señora es el título dado a María, madre de Jesús, la mujer llamada Dios para dar a luz a su hijo. De acuerdo con la Biblia una madre virgen, sin ningún contacto con un hombre y elegidos por su pureza de corazón y el alma. María estaba casada con el joven carpintero José y era un ángel de la guarda de anunciar su embarazo hijo de Dios. En el momento sería un escándalo de una mujer de ser madre sin tener relaciones sexuales con su marido y su sentencia de muerte. José en su buen corazón se casó con María de todos modos y se llevó al niño como suyo, creando Jesús en su oficio y ayudando a la edad adulta, cuando los primeros signos de su importancia en el mundo. Jesús nació en un pesebre, el 25 de diciembre.

sentido de nuestra señora de los tatuajes

 nuestra señora

 nuestra señora

a pesar de ser una figura importante en la historia del mundo, la Virgen tatuajes son mucho más realizadas por los católicos para los miembros de otras religiones o ateos. Esto se debe a la figura materna Jesús es de vital importancia entre catolicismos tanto la devoción de una mujer que sea responsable de unir a los discípulos y seguir las enseñanzas sucesivamente. Los apóstoles de Jesús también llamado Maria madre.

 

la figura de la mujer, en particular, muestra no sólo la experiencia de un milagro como la madre ama el dolor de ver a su hijo, fruto de su vientre, siendo torturados y asesinados delante de todos sin puede al menos tocarlo o consolarlo. La figura de las lágrimas de María durante la caminata crucifixión es uno de los más reportados en los libros y en las películas se centraron en el dolor de una madre ver a su hijo va a morir. Es una figura realmente para ser admirado.

Diseños para Tatuajes

Como no hay fotos eran únicas pinturas de la Virgen hicieron hace varios años y jugaron hasta la fecha sobre la base de los informes de tiempo. Es una mujer por la mañana, el pelo negro y generalmente se describe con una cara cerrada. Para estar al lado de Dios y su hijo en el cielo también puede venir en diseños con un toque divino y hermosas batas de color azul con reflejos dorados.

 inspiración

 inspiración

 con el rosario
 minimalismo
oraciones y gracias

 

el Señor está contigo

Hay varios diseños que ofrecen el carácter. Algunos son sólo su silueta con las lágrimas, el mismo utilizado en estatuas. . Piense en el sitio que será tatuado, tono de piel y el tamaño de la imagen para elegir el diseño ideal y tener un mejor uso de su arte en el cuerpo

 sugerencias

sugerencias

Incluso oculta, la nobleza también tenía tatuajes

Hoy en día se puede hacer una tatoo cerca de su casa por sólo R $ 50 . Hace algunas décadas era imposible y sólo aristócratas comunes (o ellos) tiene un arte de este tipo. Pero no era algo muy evidente por qué hay teorías simplemente sobre algunos personajes famosos han el dibujo como Lady Randolph Churchill , la madre de Winston Churchill. Las malas lenguas informan de una serpiente dibujada en partes discretas de la Señora, pero no hay nada demostrado. Otros nobles tenían y declararon como el rey Edward VII , el Duque de Clarence y el Duque de York .
20 fotos de los tatuajes de la Virgen católica!