20 LINDAS tatuajes del trago: Fotos + Significado!

Navegación

  1. Significado traga tatuajes
  2. Fotos y dibujos
  3. ¿Quién es la persona más tatuada del mundo?

Golondrinas son pájaros azules muy cualificados en vuelo y con tanta belleza natural que se prefieren para dibujos cuando se trata de tatuajes tatuajes aves. Son pequeñas y se alimentan en vuelo y por lo que desarrollaron alas un poco más grande que algunos animales.

 tragar 500

Pinzones tiene una reputación de morir rápido, pero las golondrinas tener un poco más de tiempo. Ellos viven cerca de ocho años. Colectiva, se ven siempre en bandadas y pocos son los casos de pie por sí sola en busca de alimento. Por lo general, disfrutar del clima templado y húmedo y así rebaños migran constantemente en busca de un mejor clima a las variaciones climáticas.

 significa

 fotos pájaros

 

Significado traga tatuajes

a pesar de ser una moda hoy en día se traga tatuajes son conocidos por ser parte de la vieja escuela, sin tiempos popularidad del arte social, excepto en ciertos grupos. Era costumbre entre los antiguos marinos ( en la mitad del siglo pasado ) se traga el tatuaje en el pecho como símbolo de su experiencia. Cada cinco mil millas en el mar que ganan hasta una nueva ave tatuado en el pecho. El ave simboliza la libertad no sólo para los miembros de las fuerzas marítimas como una antigua leyenda. Según los informes, cuando un marinero murió en la actividad golondrinas vino a buscar a su alma en el mar para llegar al cielo.

el pájaro también enlace con lealtad y amor a alguien. El patrón de las aves en el pecho simboliza el deseo de volver a casa y seguir siendo fiel a una persona en particular. También muestra el anhelo por la libertad y la búsqueda de realizar sus sueños y superar las barreras. Las aves son el símbolo universal de ambos tranquilidad y libertad.

Fotos y dibujos

 selección de imagen
 para las mujeres
galería inspiración
la más bella
 tragar modelo de tatuaje

 

para los hombres
hermosa

 

anchura

Además del dibujo del pájaro completa es común encontrar también sólo su silueta como símbolo de la libertad tanto sólo un ave como cinco o seis en total vuelo . Es uno de los tatuajes femeninos más solicitados en el estudio y con gran encanto. Los sitios más comúnmente utilizadas para hacer tatuajes son los hombros, el cuello y la muñeca. El color azul es el más utilizado, haciendo referencia a la figura original de aves.

¿Quién es la persona más tatuada del mundo?

El título es ahora con la danesa Lucky Diamond. El no añade menos de mil horas en el estudio con la aguja y tinta creación de artes corporales de diversos, desde bello extraño para algunos. En su cuerpo hay dibujos en lugares que sólo valiente como tapas de bote, entre los dedos, las encías y el interior de las orejas. Todos los mencionados son zonas dolorosas de la piel delgada.

Pero las mujeres no se quedan atrás y están en el sorteo quién más podría tener tatuajes en la actualidad. El título se puede dividir entre Krystyne Kolorful, Canadá, América del Norte y el Julia Gnuse . Los dos están a la par con la marca 95% del cuerpo con tatuajes de todo tipo. Ambos son muy interesantes de Julia tiene una motivación más. Comenzó el arte de ocultar los efectos de la porfiria, enfermedad representa degenerativas para deformar dejan marcas en la piel.

Lo que el diseño que más le gusta? Comentario!
20 LINDAS tatuajes del trago: Fotos + Significado!