40 Pequeña Ancla De Diseños De Tatuajes Para Hombres – Manly Miniatura De Tinta Ideas

los Anclajes no son sólo para la náutica inclinado más, a pesar de que muchos todavía honor a su segundo hogar en el mar a través del símbolo.

Para aquellos que se mueven sobre la tierra que el ancla ha llegado a representar un punto en un tumultuoso mundo; es la marca de una arraigada a la tierra firme, no importa cómo muchas brazas de profundidad de inmersión.

La anclado figuraba también en gran medida en los principios de la espiritualidad Cristiana, con muchas de las tumbas en las catacumbas Romanas, adornado con el símbolo. El anclaje debe también ir a representar a San Clemente, que fue martirizado por estar atado a un ancla y arrojados al mar.

No todos los tatuajes de ancla tiene que ser grande o demasiado elaborada de la muestra; de hecho, el más conmovedor de los diseños de stud de un dedo o de la cadera, tal vez un tobillo. Pequeña ancla tatuajes son muy populares entre aquellos que prefieren contar sus historias de una forma más sutil, el secreto de la moda. Si su amor por el agua o la posición como un ancla para que tus seres queridos te obliga, la pequeña ancla tatuaje es perfecto para el hombre de pocas palabras, pero la profundidad infinita.

El hombre que elige el discreto ancla no vacilar en su lealtad o de apoyar a quienes menos estable, y así como el ancla es un componente crucial de los más titanic de vasos sanguíneos, así como también lo es el ancla del tatuaje portador parte de algo mucho más grande que él mismo.

40 Pequeña Ancla De Diseños De Tatuajes Para Hombres – Manly Miniatura De Tinta Ideas