45 La Mayoría De Los Imponentes Dotwork Diseños De Tatuaje

 

Si Georges Seurat viviera hoy día, no había duda de asombrarse por la influencia de su trabajo ha tenido en el estado actual del mundo del tatuaje. Seurat la famosa pointilism pinturas sentó las bases para lo que se convertiría en uno de los más fascinantes y espectaculares de las tendencias en la industria del tatuaje.

Dotwork tatuajes, como se les denomina comúnmente como, han ido creciendo en popularidad sobre una base diaria. Si estás buscando tu primer tatuaje o simplemente pensando en añadir un dotwork el diseño de su lienzo, hemos redondeado algunos de los mejores ejemplos de dotwork tatuajes que pensamos que usted estará más que disfrutar.


 


Tipos de dotwork diseños de tatuaje.

creaciones Abstractas, formas geométricas, mandala de flores…tienes un montón de ideas para elegir, no importa cuál sea su estilo particular puede ser.

Este mandala de la flor.

Dotwork mandala tatuaje en el pie por Mathieu Kes

Se advirtió, esta lista está lleno de un mandala de flores! Normalmente tratamos de hacer cada lista tan diversos como sea posible, pero mientras vamos a poner esta lista juntos, había demasiados pendientes mandala diseños de muestra sólo unos pocos. Esta características de diseño de espacio negativo líneas que son una tendencia común cuando se trata de este tipo de diseños. (Foto: Mathieu Kes)

Esta ola de Hokusai dotwork tatuaje.

la ola de Hokusai dotwork tatuaje por CENAGOSO

LIMOSOS tiene una cosa para la ola de Hokusai y parece como si cada nuevo diseño es más impresionante que la anterior. Aquí tenemos una en blanco y negro de la onda artísticamente dividido en varios segmentos que se ven como si hubieran acaba de pasar por una trituradora de papel. Nótese el pequeño volcán en los temas de la muñeca de hecho en el mismo estilo. (Foto: LIMOSOS)

Este asombroso gato.

Dotwork gato tatuaje por Frank Carrilho

Si usted está buscando una verdadera boutique pieza que es verdaderamente uno de una clase, entonces no busque más que el talento de Frank Carrilho. Frank es uno de nuestros artistas favoritos período, y es bien conocido por su estilo único y elaborado en gran escala dotwork diseños. (Foto: Frank Carrilho)

Este sol.

Dotwork tatuaje de sol por Noksi

Fascinante, hipnótico, fascinante. Estas son sólo algunas de las palabras que vienen a la mente cuando te das cuenta de que has estado mirando en este llevó a cabo dotwork de diseño para la mejor parte de una hora. Es diseños como estos los que realmente tomar ventaja de lo que el dotwork estilo tiene para ofrecer. (Foto: Noksi)


 


Este diamante en forma de león.

el Diamante en forma de león tatuaje por Mathieu Kes

al mirar detenidamente la nariz, puede hacer una variedad de diferentes formas, como mirar el grano en un trozo de madera o los patrones aleatorios de una corteza del árbol y ver otras formas oculto en su interior. Tras una inspección más cercana, te darás cuenta de un cambio gradual en el contraste de la parte superior de la pieza a la parte inferior, como si una luz brillaba directamente sobre el animal. (Foto: Mathieu Kes)

Este becerro pieza.

Dotwork becerro de la pieza por Clara de Gales

Piel es sin duda uno de sus puntos fuertes. Si usted está pensando en conseguir un espíritu animal tatuaje y no puede decidir cual es el animal que llegar, ¿por qué no acaba de llegar a todos ellos? Este es un ejemplo impresionante de lo que es posible cuando usted no se conforma y en lugar de elegir a incorporar varios animales en un solo diseño. (Foto: Clara de Gales)

Estos abstracto labios.

Resumen labios por Pawel Indulski

Es fácil imaginar que todos y cada uno de Pawel increíble obras de arte que cuelga en un museo moderno en un lugar con paredes blancas y innecesariamente la forma de ventanas. Su única diseños abstractos característica de algunos de los ejemplos más impresionantes de puntillismo que jamás verás en la tinta. (Fotografía: Pawel Indulski)


 


Estos dotowrk hojas.

Dotwork hojas por Parvick

Si eres una de esas personas que constantemente buscando la manga de la inspiración, usted podría poner este diseño en su carpeta de guardianes. Ruso artista del tatuaje Parvick es un muy exitoso artista del tatuaje con un estilo distinto, que sólo puede ser descrito simplemente como divino. Estos magníficos dotwork hojas son uno de Parvick la firma de elementos que se pueden encontrar a lo largo de su cuerpo de trabajo. (Foto: Parvick)

Este pequeño árbol.

Dotwork árbol de tatuaje por Zeke Yip

Tan simple, pero muy elegante. Los árboles siempre se ven increíbles cuando se realiza en la dotwork estilo. Pequeña sola aguja diseños que están de moda ahora y artistas como Zeke Yip y Brian Woo están constantemente sorprender con la cantidad de detalles que es capaz de empaquetar en espacios tan reducidos. (Foto: Zeke Yip)

Atrapado.

Cada vez que un diseño que viene tan fascinante inmediatamente inspira una lista de su propio. Mientras que el concepto de algo o de alguien atrapado en el interior de la piel ha estado alrededor por un tiempo, siendo el primer dotwork ejemplo, nos hemos encontrado realmente nos inspiró a tomar una mirada más cercana a dotwork tatuajes que finalmente llevó a esta lista. (Foto: Coyne)

45 La Mayoría De Los Imponentes Dotwork Diseños De Tatuaje